lunes, 19 de diciembre de 2011

A casa!

Último día en el paraiso, último día de viaje y último día de luna de miel. Se acaba la aventura, hemos descubierto la vida en India con nuestros propios ojos, y un país como Maldivas que nos ha entregado la paz que necesitábamos después de 20 días de viaje, de comer mal, de dormir muy poco, de km de carretera bacheada y tremendamente peligrosa, de humo, polución y polvo, de horas en los aeropuertos para coger hasta 13 aviones... pero de descubrimientos, de tradiciones indias, de sus costumbres y manera de vivir.

Estamos contentos de haber conocido paises como estos, en los que parecen el blanco y el negro, un contraste enorme, y sitios exclusivos que muy dificilmente se conservan aún entre la presión humana.

Esta mañana la hemos dedicado a mentalizarnos para la vuelta, a disfrutar de la habitación de este lujoso hotel y de recogida de maletas. Ha sido una mañana lluviosa, hemos tenido suerte con el tiempo ya que nos ha respetado los dos días que teníamos en Maldivas. Pero este sitio incluso lloviendo sigue siendo increible, un lugar apartado en el mundo, pero tan cerca al mismo tiempo.

Salimos a las 17 horas del hotel con el hidroavión de vuelta, para coger el avión hacia Qatar sobre las 20:00 hora local. Unas 4 horas de viaje para luego pillar el penúltimo avión hacia Barcelona, unas 7 horas de viaje más. El último vuelo será hacia nuestro paraiso particular, Menorca, otra joya del Mediterráneo.

Adiós,

Angel y Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios: