sábado, 17 de diciembre de 2011

Se acabó India! Empieza Maldivas!

Otra vez las campanas suenan de despertador, y la niebla que sigue presente en India, algo muy habitual en esta época, aunque a media mañana escampa. Hemos salido sobre las 09:30 y hemos pasado el día entre aeropuertos de tres países.

El aeropuerto de Varanasi se ha inaugurado hace solo 6 meses, pero ya está lleno de goteras, mal acabados. Hemos coincidido otra vez con los franceses vecinos, la curiosidad nos lleva a volar en el mismo avión destino Delhi y además se sientan delante nuestro.

La operatividad en los aeropuertos es algo pesada ya que aquí te hacen enseñar muchas veces la identificación y la targeta de embarque, a cada control. No se entiende mucho, pero aquí cada uno tiene un trabajo muy específico asignado, no muy efectivo. Hemos volado con SpiceJet muy bien a Delhi, ciudad muy extensa y desestructurada, como se ve desde el cielo.

Después salimos hacia Sri Lanka, se acabó India!! Vamos a la capital, Colombo para tomar otro avión a Malé, capital de Maldivas. Aterrizamos en Colombo a las 23 de la noche. 28 grados de temperatura y mucha humedad, ya estamos en el trópico!!

A la 1 de la madrugada cogemos el último avión del día, hacia Malé. Hemos llegado a las 2 y entre las maletas, el taxi y el check in del hotel, hemos ido muy tarde, a dormir.

La primera sensación es que dejamos atrás la suciedad y contaminación de la India, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios: