lunes, 5 de diciembre de 2011

Jaipur-Jodhpur

Hoy nos hemos levantado temprano como cada día, pero por sorpresa no teníamos agua caliente, así que nos despertamos de golpe con una buena ducha fria.

Después de hacer el check out en el hotel nos hemos dirigido al Galwar Bagh o templo de los monos por la cantidad de estos animalitos que lo habitan. Es un templo muy chulo construido entre las rocas y con unos estanques de agua helada en los que se bañan los monjes, los más jóvenes incluso se tiran desde muy arriba, es muy interesante verlos y han dado juego para algunas fotos.

Teníamos poco tiempo antes de coger el tren y al dirigirnos a la estación de Jaipur nos hemos dado cuenta de que teníamos una rueda pinchada así que nos hemos puesto manos a la obra y en 10 minutos ya la teníamos cambiada. Habia un monton de vacas alrededor mirándonos, ha sido divertido.

Hemos llegado a la estación un ahora antes y Ashok nos ha acompañado durante la espera. Con 20 minutos de retraso hemos salido hacia Jodhpur, nos esperaban 5 horas de trayecto. El tren era larguisimo y estaba propulsado por fuel, muy cuiroso. Nuestros asientos estaban uno encima del otro, a modo de literas, pero era todo muy estrecho. Hemos conseguido dormir un poco pero el aire acondicionado estaba muy fuerte y nos molestaba. Poco antes de llegar a Jodhpur nos hemos parado durante 20 minutos porque al parecer el tren se habia llevado por delante una vaca y la había troceado. Todo el mundo se ha bajado a mirar que pasaba y luego han venido los de McDonalds a llevarsela (es broma).

En la estacion hemos cogido un tuktuk para llegar al hotel. El conductor nos ha amenizado el trayecto con musica hindi a todo volumen, infernal!!!!

El hotel es muy bonito, con muchos jardines y una piscina muy chula. La habitación es grande y tiene buena pinta. Hoy nos quedamos aqui a cenar y a descansar un poco del viaje.

Como dormiremos 3 dias en este hotel, aprovecharemos para que nos hagan un poco de colada ya que entre el calor y el polvo de las calles empezamos a necesitar ropa limpia...

3 comentarios:

  1. Lo sentimos, en este ordenador no tenemos acentos ni enyes...

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no hay fotos... mmm... vaya, vaya, parece que os estáis relajando... jeje... (Aquí una seguidora exigente del blog, jeje)
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos corregido lo de las eñes y acentos y hemos puesto las fotos ilustrativas, para q no se nos queje el personal... Vamos con un par de días de retraso pq aquí tenemos poco acceso a wifi, a ver si nos ponemos al día pronto. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus comentarios: