domingo, 18 de diciembre de 2011

Maldivas (II)

Nos hemos despertado en el paraíso, no es un sueño, es real! Esta noche ha llovido algo, pero vuelve a lucir el sol con mucha fuerza, hace calor. Damos la vuelta a la isla caminando, 15 minutos sin nadie en la playa, 1 km andando!

Hemos desayunado en el buffet del hotel, con todo lo que se merece un buen desayuno buffet de primera. Luego nos hemos dirigido al centro de buceo, nos tenían todo el equipo a punto, un lujo. Hemos hecho la primera inmersión de orientación en la laguna, en barco, con tres tripulantes y nuestro dive master, solo para nosotros dos. Hay poca visibilidad por la gran cantidad de placton que hay, comida abundante para los peces, pero no nos impide ver dos mantas, una raya, un tiburón de punta blanca...

Hemos quedado a las 3 para realizar la inmersión al arrecife. Después de comer en el restaurante a un precio decente y muy bueno todo, nos hemos ido al arrecife en el barco nosotros dos solos otra vez. Allí durante una hora vemos toda clase de vida marina, hay muchísima vida, peces y corales de todos los colores, tiburones, morenas, bancos de peces, ... impresionante.

La tripulación nos ayuda con la botella, el jacket, etc y nos ofrece la toallita refrescante de turno, y una merienda a base de fruta, pasteles y café, en el mismo barco. Impresionante asomarte a la superficie en medio del océano.

Volvemos exhaustos a la habitación, nos damos un bañito y una ducha y hemos solicitado cenar en la misma playa, el hotel dispone de mesas preparadas sobre la arena. Dos cervezas Tiger, y buena compañía. Aquí se acaba nuestra última noche en el paraiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios: